Resumiremos en este apartado cómo es una sesión de PSYCH-K®, que se basa en principios y valores como EL RESPETO, EL AMOR, LA COMPASIÓN. Este proceso se puede calificar como “SENCILLO, FÁCIL Y DIVERTIDO”. Eres tú mismo el que decide qué quieres transformar en tu vida y el facilitador te acompaña y te guía para que logres implantar la(s) nueva(s) creencia(s) en tu subconsciente, logrando de manera casi mágica o automática el cambio que tú mismo proyectas conforme las acciones que en ese sentido ejecutes. Todo fluirá de manera más natural y casi imperceptible.
Cada sesión, que se realiza entre Facilitador y Consultante, tiene una duración entre sesenta y noventa minutos, aproximadamente. Se pueden realizar cuantas sesiones se desee, ya que en cada una de ellas se irán trabajando diferentes temas. Cada sesión se estructura en cuatro fases:
Evaluar la Experiencia Actual – ¿Cómo son las cosas ahora?
Definir la Experiencia Deseada – ¿Cómo quieres que sean?
Entrar en el Proceso de Balance – Se transforma esa experiencia actual en la experiencia que quieres.
Poner Tu Nueva Meta Subconsciente en acción – Con la nueva meta creada en el subconsciente se crean los resultados a través de las acciones realizadas a nivel consciente.
CONSULTAS
Estas sesiones transformadoras y efectivas de PSYCH-K®, se pueden realizar de manera presencial (Madrid – España), y on-line desde cualquier parte del mundo.
Programación de Citas
La cita la podemos acordar por Whatsapp, para lo cual puedes escribirme un mensaje desde el link que aparece en esta página y acordamos fecha, hora, lugar y forma de pago. Cada sesión dura una hora y media. En la primera consulta, tendrás media hora adicional de cortesía.
Sesiones en mi lugar de consulta:
En Madrid – España
Sesión de una hora y media a través de zoom
Sesiones a domicilio
Sesión On-line
Sesión de una hora y media a través de zoom