Mi encuentro con PSYCH-K®

Home / Mi encuentro con PSYCH-K®

 

PSYCH-K® llegó a mi vida cuando me encontraba en un estado de alto estrés, «aparentemente» por culpa del trabajo, al que siempre dediqué toda mi atención y excesivo esfuerzo. Gracias a este instante de “desesperación” fui capaz de verme «desde fuera», logrando hacer un alto en el camino. Fue durante este período cuando “casualmente” una amiga me llamó y me contó que su médica homeopática le había hecho «una terapia muy llamativa», y que era como «mágica».

Ella no me podía explicar exactamente de qué se trataba, pero sí pudo decirme que su efecto era maravilloso. Le pregunté cómo se llamaba y me respondió que se trataba de PSYCH-K ®. Gracias a mi curiosidad y tras una buena búsqueda por Internet encontré de Martha Vargas (Colombia), Pedro Ulibarri (Costa Rica), Peter Gonzalez (Texas y España), Mercedes García (Argentina), todos ellos Instructores Certificados de PSYCH-K®, quienes cuentan cómo transformaron sus vidas con esta maravillosa herramienta.

En concreto me cautivaron todos, y en particular, las historias de Martha Vargas y Mercedes García, con quienes me sentí ampliamente identificada, ya que pasaron de ser altas ejecutivas, con una “perfecta y exitosa vida”, a ser mujeres felices y con mucha paz interior, algo que yo también anhelaba para mí.

Mi proceso de transformación lo venía haciendo desde el consciente aproximadamente desde hace diez años. Durante ese tiempo en el que crecí muchísimo, transformé también varias creencias con la ayuda de diferentes terapias, libros, cursos, terapeutas, guías espirituales, médicos alópatas y holísticos, con grandes inversiones de dinero y tiempo, no todas sostenibles en el tiempo.

Hoy puedo decir que antes y de manera totalmente inconsciente escogía el mismo camino, uno muy difícil, y no me daba cuenta de que existía uno mejor y más fácil. Es cierto eso que dicen de que todo llega en el momento preciso, así fue como el PSYCH K ® entró en mi vida.

No suelo involucrarme en temas que no me convenzan plenamente, quizá por mi mente analítica de Ingeniera Civil y por mi «vicio» de pensar y pensar y pensar. Sin embargo, decidí ir a la consulta de la médica alternativa en Costa Rica, país al que emigré desde mi Colombia natal. La consulta fue maravillosa. Los balances de PSYCH-K ®, fueron “mágicos”, y de efecto casi inmediato. Mi mente y mi cuerpo me pedían resolver todo YA. Y casi ha sido así.

Desde la primera sesión quedé fascinada; quedé extasiada, con ganas de avanzar más y más, y con el anhelo profundo desde el primer instante de llegar a lograr el sueño de ser Instructora Certificada de PSYCH-K®, camino que ya empecé a andar, desde un estado de paz, de ilusión, de pasión y de empoderamiento. Con PSYCH-K®, he podido tomar decisiones determinantes en mi vida profesional y personal, comenzando verdaderamente a vivir. Con mi nuevo rol como FACILITADORA DE PSYCH-K®, ayudo a otros a que alcancen lo que yo he logrado: conseguir que cada uno sea “su mejor versión”.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by