El creador del Psych-k®

Home / Blog / El creador del Psych-k®
El creador del Psych-k®

Creador de PSYCH-K®
y autor del libro «PSYCH-K… La pieza que falta/paz en tu vida»!

Rob tiene una licenciatura en filosofía de la Universidad de California, en los Angeles, y una maestría en consejería y servicios de personal de la Universidad de Colorado. Es Presidente de la Corporación Myrddin, y director del centro internacional PSYCH-K®.

Durante los primeros 14 años de su carrera, Rob fue un participante directo en el mundo corporativo de Estados Unidos, ocupando puestos de dirección en las industrias de mochilero, gestión de energía y telecomunicaciones. Experimentando un despertar espiritual durante este tiempo, se mudó del ambiente de negocios a una vida de servicio como psicoterapeuta profesional. Al encontrar la filosofía de consejería aceptada del día que carecía de esencia espiritual y efectividad general, estudió muchas modalidades no estándar para el cambio, tanto antiguas como contemporáneas. De sus estudios surgió una serie de ideas intuitivas que se convirtieron en el cuerpo de trabajo llamado PSYCH-K.

Originado en 1988, PSYCH-K es una manera simple y directa de cambiar las creencias auto-limitantes en el nivel subconsciente de la mente, donde casi todo el comportamiento humano se origina, tanto constructivo como destructivo. Su objetivo general es acelerar la evolución espiritual individual y global, alineando las creencias subconscientes con la sabiduría consciente de las grandes tradiciones espirituales e intelectuales del mundo. La aplicación práctica de esta sabiduría en nuestras vidas personales y profesionales trae un mayor sentido de propósito y satisfacción, mentalmente, emocionalmente, físicamente, y espiritualmente. PSYCH-K se enseña por todo el mundo por los instructores certificados de PSYCH-K®

 

 

 

 

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by